sábado, 5 de septiembre de 2009

muy fuera de tema


SE QUE EL BLOG ES DE BOTANICA; pero aqui puedo subir esto sin qe las personas qe conforman este pensamiento lo lean;


Alguna ves se han sentido en el olvido?

es una cosa mui fea debo admitir ... Donde todo piensas qe todo va bien

y te propones ideas de una vida perfecta y feliz a su lado

de un momento a otro desaparece todo eso

asi qe me pongo a pensar , ayer qe me dijiste qe me amabas, era todo mentira

desde cuando era esto asi Y___Y

desde cuando estaba yo tan ciego qe no era capaz de ver lo q sucedia frente a mis ojos

pero pues el tiempo pasa

y con ello he aprendido mas cosas;

para ser feliz no necesitas a alguien qe te trate de una manera asi

soe fuerte, valiente, divertido, inteligente, agradable,tratable,bisexual i etcs i me amo a mi mismoxD

asi qe no necesito mas de tu presencia en la vida

no necesito seguir haciendome menos para poder ver tus alegrias i tus temores

ya no te necesito

n___n

1 comentario:

  1. awwww!!! qe bonito piensas pablo ñ____ñ & tienes toda la razon yo iwal me he sentido asi en algun momento de mi vida u___u* pero creeme nada es eterno....& poes no c qe hago aqi jiji...espero no te moleste qe te ponga todo esto pero ammm....me gusto!!
    saludos!


    peace & love!!


    ;)

    ResponderEliminar